Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

EL ABRIGO PERFECTO, AL PRECIO PERFECTO

Buenos días, seguimos con temática rebajas. Hoy os queremos ayudar a encontrar el abrigo perfecto al precio perfecto. Hemos hecho un resumen """superguay""" para ayudarte a conseguir el más asequible y ajustable a tu estilo.

Clasificados por estilos y combinados como no podía ser de otra manera con un collar o pulsera de MNhäuser, os mostramos la mejor selección de las tiendas más chic y fashion en la actualidad.

Si lo deseas combinar con prendas púrpuras, rosas o grises , estos son los abrigos adecuados, uno más sofisticado y otro de corte  masculino.


Si te gusta ser atrevida y llamar la atención apuesta por un rojo pasión o por un original abrigo de cuadros de corte masculino y manga caída. Ambos combinados con cristales romperán el look creando un estilo elegante y diferente.
 Si tu estilo es más femenino y peripuesto no dudes en elegir este precioso abrigo amarillo limón, triunfarás y serás el punto de mira de cualquier acto u evento.Mientras que con el abrigo estampado de pata de gallo serás atrevida pero mucho más moderna y trend.Tanto uno como otro con tono negros o limas y azule turquesa combinan perfectamente y resaltan el tono de los complementos.
 Para un día normal de trabajo esta dos elecciones son divinas ya que son muy versátiles y abrigan un montón.No hay nada mejor para un día de lluvia y frío. Y qué mejor que acompañarlo de un azul klein eléctrico o de un crema con cristales para crear un look más suave y delicado en contraposición al propio tono de los abrigos.

Y para finalizar, personalmente el más bonito y la mejor elección, este precioso abrigo rosa palo combinado con gris perla en corte diagonal. Si quieres destacar este es el tuyo.De toda la vida queda fenomenal con tonos negros y blancos, roperás moldes. Así como este original abrigo estilo ejecutivo con cuello hasta el hombro en piel, lo cuál le proporciona un aire elegante y sobrio, perfecto para una comida de trabajo o una primera cita:).

¿¿¿¿Os ha gustado nuestra selección de los mejores abrigos??? 
¿¿¿¿¿Hemos combinado bien con su complemento estrella????

Si te has enamorado de alguno de nuestro productos, ya sabes que MNhäuser está de rebajas aprovéchate y rompe con tu estilo. Puedes ver todos los precios aquí

Agradecemos muchísimo todos los comentarios que nos dejáis a diario. Un gracias de todo corazón, esperamos opiniones y un besazo a todos nuestros seguidores y seguidoras .

Hasta el miércoles y buen día.
Publicar un comentario en la entrada