Páginas

viernes, 3 de enero de 2014

BEING ALWAYS BLACK&WHITE

Buenos días bellezas nacionales, de nuevo por aquí .... las fiestas, pedidos y demás cosas nos han tenido un poco apartados de nuestras actualizaciones diarias pero ya estamos aquí, nuevo año, nuevos productos y nuevos proyectos.

Por lo visto os han gustado mucho nuestras propuestas de looks para triunfar en la gran noche de Fin de Año. Para seguir en la misma sintonía, y debido a que todavía quedan días de fiestas y cenas os mostramos propuestas en blanco y negro para asistir a cualquier evento en estos días e ir correcta y perfecta a cada uno de ellos. 

Además os mostramos todo esto para que podáis captar ideas para las REBAJAS/SALES que ya están cerquita cerquita, con grandes descuentos en todos los productos de Nueva Temporada. Así que fíchalo y la semana que viene Házlo tuyo a precios increíbles.
 




 Hemos creados looks para cada tipo de mujer,desde la más seria o minimalista hasta la más coqueta o rockera puede crear un look especial con cualquier prenda que tengas por casa en dichos tonos, simplemente un jersey o camiseta y una falda lápiz te ayudará a crear un outfit sexy  y chic para una noche de rompe y rasga.

Te atreves? ya has fichado tu nueva adquisición??? pues prepárate porque la semana que viene REBAJASS a todo color.

Si estás interesada en alguno de nuestros productos o simplemente tienes una duda o pregunta no dudes en enviarnos un email a mnthauser@gmail.com o contacta con nosotros vía Facebook, Twitter o Instagram estamos a tu disposición las 24 horas del día.

Y hasta aquí el post de hoy, viernes que te quiero viernes ha llegado.....

Un besazo a todos y hasta el lunes amoressss :))

Publicar un comentario en la entrada