Páginas

jueves, 18 de septiembre de 2014

MÁXIMA REPRESENTACIÓN

Después de comentaros en el post anterior las tendencias de joyería de las grandes marcas de moda para esta temporada, hoy os ofrecemos una selección de productos de Miss Brumma Shop Online siguiendo patrones y estéticas similares a las dichas casas.

Empezamos con los pendientes cascada, ligeros y sencillos sólo por 12.95 euros muy similares al modelo tipo de Yves Saint Laurent.


La gargantilla pisa fuerte, en tonos aluminio con look sesentero ajustado al cuello y de ancho considerable. El collar Trenza de Flores representa perfectamente este estilo conformado por finas gargantillas y adorno floral en cristal.

 
Dolce y Gabbana apuesta por un look extremadamente Barroco, Ostentoso con grandes piedras y como complemento estrella grandes coronas doradas, en Miss Brumma  lo puedes encontrar a modo de anillo dorado en forma de corona de siete picos por 9.95 euros.


 Una de las colecciones de esta marca está ambientada en un estilo floral, con tonos pastel y minuciosos brocados y bordados. El collar Barroco en rosa palo reproduce de una manera casi identica esta tendencia.

http://www.missbrumma.com/#!product/prd1/2737938911/collar-barroco-rosa

Si te sientes identificada con alguna de estas tendencias no dudes en visitar nuestra web www.missbrumma.com, siempre puedes encontrar algún tesoro.

Buen fin de semana Brummeras
Publicar un comentario