Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

MY MOUSTACHE 

Tu ya tienes tu bigote? Nosotras sí!! como no podía faltar en nuestro baúl de tendencias tenemos nuestro bigote o minibigotito!!

Últimamente en todas las tiendas podemos ver bigotes por todas partes, pasminas, paraguas, camisetas, tazas ..... por todo!! es el mundo bigote que ha invadido nuestros armarios creando así prendas divertidas a la par que informales y totalmente chic.




Dalí, Groucho Marx, Charlot, Freddie Mercury, Fumanchú, Cantinflas....... La historia y el cine nos han legado sensacionales bigotes en los que aún hoy muchos hombres se siguen inspirando, el bigote pasa a formar parte de nuestro fondo de armario .Una de las marcas pioneras creando las famosas camisetas de famosos con bigote ha sido Eleven París que poco a poco se ha introduciendo en nuestras tiendas creando por excelencia la tendencia moustache.


Como podemos ver a diario las it girls  nacionales del momento como Paula Echevarría, Malena, Mar Saura  así como los Gentleman de la actualidad como puede ser Beckham o Jude Law se han apuntado a esta moda, si realmente eres una de ellas tienes que tener una prenda con tu bigote, ya que queda genial tanto en monocromo, blanco y negro como mezclado entre colores neón o una paleta tonos pastel. Lo que yo te diga, es perfecto y queda muy muy chulo.

Basándonos en esto y porque somos caza tendencias os traemos nuestra pequeña aportación, un anillo en color negro brillante perfectamente combinable con todas las prendas y muy fino, ligero y de tamaño medio.



Así que si eres una loca por los bigotes como nosotras y quieres el tuyo lo puede conseguir por sólo 4.95 euros así que ya lo sabes, envíanos un email a mnthauser@gmail.com o contacta con nosotros por Facebook, Twitter o Instagram.

Un saludo a tod@s y Felíz Fin de Semanaaaaaa .. hasta el Lunes!!!
muuuacks
Publicar un comentario