Páginas

jueves, 6 de febrero de 2014

SAN VALENTÍN,EL REGALO PERFECTO

Como ya casi no falta nada para el día del amor, estaréis todas como locas buscando el regalo perfecto para tu chico, amigo con derecho a roce o "vecino". Y nosotras os hemos hecho una recopilación de prendas perfectas para regalar y todas con un precio menor a 30 euros.

Podéis encontrarlos en tiendas tales como Zara, Asos o Pull&Bear en la sección de rebajas la gran mayoría, ya que así la cuesta de enero-febrero se hace menos empinada la verdad.

Te proponemos tanto besitos de chocolate para endulzarle el día como una maravillosa pajarita para un día de gala o un reloj muy versátil para que llegue puntual a vuestras citas.

Si tu chico es más modernillo y le gustan las cosas diferentes y divertidas tienes desde calcetines a unos cascos de diseño,en tono rojo pasión.

Esperamos que os haya servido de ayuda, ya lo sabéis son regalos totalmente asequibles, si tu cartera está temblando y no precisamente de frío invierte en nuestras ideas y será el regalo perfecto.Puedes combinarlos como quieras, juntos o por separado será un día increíble.

Feliz semana, amores y amorosos :)))
Publicar un comentario en la entrada