Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

GREEN FLOWERS

Un miércoles como hoy, soleado y alegre nos hace pensar en un look de fin de semana, una cena con amigos o simplemente una tarde de cine con tu pareja , un look apropiado para lucir, estar cómoda y sobre todo disfrutar.
Nuestra inspiración han sido los tonos cálidos de nueva temporada, verde esmeralda, morado y azul, cuya combinación aunque singular y poco común desprende un aura llamativo, fresco y favorecedor.


 
 Consta basicamente de un mono de flores, un blazer estilo abriguito de entre tiempo y unos zapatos de tacón para estilizar y afinar el look. La estrella protagonista del outfit es nuestro collar Green Flowers, original conformado mediante diversas piedras en tonos morados,azules y verdes. Con cierres en dorado y piedras de cristal en todo su perímetro crea un collar muy llamativo y versátil. Sólo por 15,99 euros puede ser tuyo con gastos de envío incluidos.

Si quieres el tuyo sólo tienes que enviarnos un email a mnthauser@gmail.com o contactar con nosotros vía Facebook,  Twitter e Instagram donde también te enterarás de todas las novedades.

BEING ELEGANT, BEING MNHÄUSER 

Y hasta aquí el post de hoy, hasta el vierness :))
Publicar un comentario