Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

SUMMER BLOGGER Nº2

Hoy un bonito sábado nos ponemos en contacto con vosotros, algo nada habitual pero hay que reconocer que es por una ocasión especial. Ayer a la tarde os avisábamos por facebook de que publicaríamos el post hoy para así dejar más tiempo de votación y aquí estamos. 
Como podéis ver sumando los me gusta de Facebook e Instagram, vemos que hay una clara ganadora.Los puestos han estado reñidos, pero la ganadora ha sido una chica participativa, divertida, joven y sobre todo especial con su estilo propio y muy creativa a la hora de mostrarnos un look.

Enhorabuena a Patricia y a su blog SUNNYPATRI,el look  elegido Bomber y Flúor.


Innovadora, fresca y original son algunos de los calificativos que mejor la definen, a diario nos muestra pedazos de su vida a través de divertidos videos creados por ella misma o mediante fotos destacando lo más especial o lo que le ha transmitido a ella cada prenda.

De nuevo enhorabuena a la ganadora!!! como ya sabéis, podéis seguirla en Instagram o Facebook (sunnypatri) y en su blog sunnypatri , nosotras os lo recomendamos :)

Feliz fin de semana a todos y todas y gracias a todas las participantes por dejarnos formar parte de vuestra ilusión y sueño, vuestros blogs.

Hasta el lunes muuuuuacksss

No hay comentarios: