Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

OSCAR 2015

De nuevo Lunes despertando con la Gala de los Oscar en todos los telediarios. Ha creado  gran espectación que la pelicula más galardona haya sido Birdman, pero como no podía ser de otra manera, de nuevo los Vestidos elegidos por las grandes estrellas de Hollywood han acaparado todos los flashes y cabeceras.

Ha destacado por casi mayoría absoluta lo brillante y el color blanco, vestido palabra de honor y cortes rectos han invadido esta noche la alfombra roja. Grandes como Jennifer Aniston o Julianne Moore han acudido a esta gran cita con un vestido largo de corte recto y tono beige o blanco roto, sencillo y bastante común.




Jennifer López en su línea, apostando por grandes y atrevidos escotes y falda de gran volumen de Elie Saab, en tono dorado y con pequeñas incrustaciones en pedrería. Muy sensual estilo princesa.


Rita Ora de Marchesa y Cate Blanchett vestido de Maison Margiela Couture se han decantado por un tono oscuro, sobrio y han resultado dos de las más elegante e impresionantes de la noche.



Gwyneth Paltrow vestida de Ralph & Russo,Elegante y femenina, lleva un vestido con mangas asimétricas y una flor de organza en el hombro.


Una de las más guapas ha sido Scarlett Johanson. La actriz ha llevado este ajustado 
vestido en verde esmeralda fuerte de Atelier Versace, dibujando su perfecta figura junto
 a unas magníficas joyas de Swaroski.


Naomi Watts ha acudido con un original vestido de Armani Privé, de espalda media descubierta muy juvenil y diferente.


Y para finalizar un rojo pasión de la mano de Rosamund Pike lleva un vestido en rojo de

 escote palabra d honor de Givenchy, divino, elegante y muy romántico se ha coronado 

como una de las favoritas de la noche.



y hasta aquí nuestra favoritas, cuáles han sido las tuyas????

Hasta el miércoles Brummeras 

Publicar un comentario