Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

12 PECADOS......

Buenos días, después del fin de semana recargando las pilas, hoy me apetecía mostraros un poco  lo que he ido cotilleando de la nueva temporada de Zara. No es ningún secreto que soy super super fan del imperio Inditex, pero más concretamente de Zara. Y como tengo mono de blog, en un minuto me he puesto a bucear entre lo recién llegado a tienda. Y sí, lo confirmo he pecado, me he enamorado basicamente de 12 prendas, y no sólo zapatos o bolsos, he caído rendida a todo!!!.

Todo apunta a que los tonos burdeos, azul y como no podia ser de otra manera blanco y negro pisan muy fuerte esta temporada. Los cuadros tipo escocés o estampado tipo chanel, invaden los pantalones y faldas tubo, cosa que me ha fascinado, pero fijándome más en prendas sencillas y básicos de armario, os muestro mis 12 pecados (aunque algunos a precio razonable, todo lo hay que decir). 

Primeramente os muestro las prendas exteriores, abrigos. Aquí como el invierno es muy largo y hace un frió que te mueres somos locas por los abrigos, estilo masculino o más pretty siempre cae uno y para mi el elegido es perfecto, combinado con mangas en polipiel en tonos negro y crudo, ideal.
El tema del punto, genial, vienen los tonos tostados, grises y rosa palo intercalados con transparencias, que combinados crean unas prendas fabulosas. 
Ahora bolsos ........ es muy largo, así que intentaré no pasarme. Yo adoro los bolsos, de todas las formas y colores y cuanto más grande mejor todavía.

El primero para mi es ideal para ir a trabajar, un citybag combinado en tonos neutros perfecto, te pega con todo e irás divina.

El bolso bandolera en azul marino, me ha hecho mucha gracia porque las esquinas metálicas me recuerdan a las piezas de lego.

Y el clutch o cajita bordada, simplemente hay que observarlo y no decir nada.
 En accesorios, he visto que ha enriquecido bastante, tanto en cantidad como en calidad. Los zapatos de taconazo siempre tienen que estar presentes en tu armario, perfectos para cualquier ocasión y las bailarinas me encantan. 

Las gafas,complementos por excelencia del verano divertidas y trend total que junto al sombrero te dan un toque distinguido y chic.



Qué opináis???  también habéis pecado??? ...xD
Hasta el miércolessss, que tengáis un buen día  :)) muuuuuuacks
Publicar un comentario en la entrada