Páginas

viernes, 9 de agosto de 2013

BLOGGER OF THE WEEK

Buenos días- tardes, ante todo perdonad la tardanza. Hoy como todas sabéis toda Blogger of the week, esta semana no lo hemos tenido muy difícil, desde el momento que vimos este look nos ha encantado. 

Una de las razones, es porque combina todas las tendencias de este verano, de una manera discreta y chic. Es un look cómodo, basándose en la combinación de negro y shorts de estampado tropical de ultimísima moda ha creado el outfit perfecto para una tarde-noche de verano. 

Y os preguntaréis... de quién hablan?? pues de Estefanía y su blog Fashion is my life, a nosotros nos ha enamorado, es original y con estilo propio, su larga melena rubia al viento y su estilo hippie-chic nos ha encandilado, así que Enhorabuena !!!!!

 
 

 Enfatizándolo por completo con una sandalias altas en negro y un clutch a juego le da un toque sobrio y a la par elegante jugando con los accesorios maxi, collar rígido, anillos en tonos verde agua y pulseras en flúor lo hace divertido y rompe el estilo serio que lo caracteriza.


Nos gustas mucho Estefanía, así que ya sabéis si queréis ver su blog sólo tenéis que entrar y a diario os comentará a que look a sucumbido cada mañana. Ya lo sabéis a nosotros nos ha encantado a ver conocido su blog y desde hace mucho la seguimos.

Un besazo a la ganadora y hasta el lunes :)
Publicar un comentario