Páginas

miércoles, 7 de agosto de 2013

MARIE-CLAIRE

Buenos días a todos, hoy para nosotros son tal cual un día de diciembre de manta y sofá, llueve a cántaros!!pero tenemos que reconocer que en el fondo nos encantan estos días lluviosos y fríos característicos de Galicia.

En contra posición al clima de hoy, tenemos bueno llevamos, una semana muy muy ilusionados,os cuento:

La semana pasada mirando el correo,como cada mañana, recibimos un correo raro..... pensando en un pedido, lo abrimos y una grata sorpresa nos esperaba. Una de las redactoras de la archi conocida revista Marie Claire nos había escrito, sí!! al principio pensamos, nada se han equivocado..... pero al bajar lentamente la mirada por el largo email vimos que era para nosotros y cuanto más avanzábamos más sonreíamos. La famosa revista que leía nuestra abuela, madre y tía .. que siempre estaba en la pelu y una de las de mayor tirada a nivel nacional nos escribe???????


Pues sí, era para nosotros, la redactora nos comentaba que había estado siguiendo nuestro blog y les encantaban los looks que proponíamos a nuestras seguidoras y que habían elegido uno concretamente para exponerlo en la comunidad Marie Claire, nuestro look wedding. Entramos en el enlace que nos habían enviado y cuando vimos allí nuestro trabajo fue uno de los días más felices sin duda desde que hemos empezado nuestro pequeño blog.

Una vez enteradas (porque desconocíamos esta comunidad) de como va, a diario intentaremos publicar nuestros looks en dicha comunidad y procederan a votación entre los usuarios, además hay un apartado para bloggers de moda y también son votadas, a nosotros nos ha parecido muy muy original e interesante esta idea, así que si os ha gustado tanto como a nosotros y nos podéis hacer ese pequeño favor, si os gusta alguno de nuestros looks ingresar en este enlace y votar. Un simple click os lo agradeceremos muchisimo y nos hará coger con muchas más ganas nuestros post.

Para poder votar, simplemente una vez entráis en el enlace, y os irán apareciendo los últimos looks que hemos ido subiendo, elegid y a votar!!!
 
  Espero que os haya gustado este post, me ha parecido interesante comentaros día a día lo que nos ha ido pasando, ya que es una forma de conectar más entre nosotras.

Que tengáis un muy buen día y de antemano un MUCHAS GRACIAS, ya que cada día somos más :).




Publicar un comentario