Páginas

miércoles, 14 de agosto de 2013

SUMMER BLOGGER CON PREMIO :)

Buenos días a todos, qué tal ha sido vuestro martes 13??? yo sigo entera, menos mal que este año no me ha pasado nada!!!!

Hoy os voy a contar otra pequeña idea que ha surgido a raíz de ""blogger of the week"". Viendo la participación que estamos teniendo en nuestra pequeña sección,  a todas aquellas bloggers que habéis e iréis participando, nos gustaría premiaros con algo más, no sólo con nuestro descuento y publicidad sino también con un pequeño regalito que cada vez que lo veáis os recuerde MNhäuser y así percibáis vuestro gran talento en el mundo de la moda.

Así que la cosa va así, ya sabéis que para participar debéis darle a " me gusta " en nuestra página de Facebook aquí, y nosotros iremos viendo vuestros looks semanales y los viernes anunciaremos la ganadora!! Hasta aquí todo claro ¿no?, pues ahora entre las "bloggers of the week" que resulten elegidas cada semana elegiremos la "summer blogger", es decir, que la publicación que más visitas haya tenido hasta el 30 de septiembre además ganará un maravilloso collar de MNhäuser!!!!!

Y no sólo eso, además como cada una tiene su estilo, podrá elegir entre dos collares, divinos!!! y así podrá lucirlo mejor con cada uno de sus looks. Se trata de nuestro precioso collar beige de perlas(super tendencia también en la nueva temporada) y el collar de perlas facetadas verde esmeralda.



 Os gusta la idea???? a nosotros sí, y sobre todo lo que queremos provocar con este regalo es que participéis con nosotros, creando comunicación y que seáis uno más de nuestro equipo.

Así que ya sabes, si  te quieres llevar tu uno de nuestros maravillosos collares sólo tienes que dar un simple click en " me gusta" aquí y te convertirás directamente en una candidata!!!!

Un besazo a todos y Felíz miércolesssss :))))

Déjanos tu comentario, nos encanta saber vuestra opinión.
Publicar un comentario en la entrada