Páginas

lunes, 5 de agosto de 2013

TURTLE NECKLACE

Buenos días .... como prometimos ya estamos por aquí y antes de las 10!!!!, hoy tenemos ganas de presumir, de ir guapas así que os traemos el Turtle necklace. Precioso y llamativo, pero sobre todo elegante para ir a una fiesta, salir un sábado  o para una cena romántica (atención novios este les gusta seguro, así que a comprarlo!!).

Se trata de un collar de eslabones dorados con un caparazón en tonos verdes, naranjas y morados que combinado con cualquier prenda queda genial os lo puedo asegurar, en mi opinión es uno de los más bonitos que tenemos, original y cómodo (super ligero) como si no llevases nada.

Y como no podía ser de otra manera barato barato barato!!!!sólo por 13,99 euros con gastos de envío incluidos lo tienes en casa en 3 días ¿se puede pedir más? :))))


Además como de costumbre os proponemos dos looks, asequibles y favorecedores uno para la noche y otro más casual, más de todos los días. 


¿Te has enamorado? nosotrassss síííííííííííííííí, si tu también quieres este flechazo en tu joyero, no tienes nada más que enviarnos un email a mnthauser@gmail.com y en nada nadita te responderemos o también puedes contactar con nosotros vía Facebook o Twitter.

Esperamos que os guste y mucha fuerza para empezar con ganas la semana, un besazo guapas y guapos :))) hasta el miércoles.....
Publicar un comentario