Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

TU TAMBIÉN ERES MNHÄUSER

Buenos días, ¿ Cómo se presenta vuestro miércoles? el nuestro tranquilo, preparando pedidos y cositas para vosotros .

Hoy quisimos hacer un post especial, un post de autoayuda. Como cuando te sientes bien pero necesitas que te acosejen para poder mejorar y crecer tanto a nivel personal como profesional.

Así que lo primero que se nos vino a la cabezo fuisteis vosotros, por los que trabajamos a diario, traemos cosas nuevas y pensamos a la hora de elegir nuestros productos, por eso y por mucho más, hoy queremos que nos ayudéis. No se trata de ningún comprometedor acertijo , simplemente queremos saber vuestra opinión sobre nosotros, nuestros post y sobre qué os gusta más de MNhäuser.

Se trata de un reto para nosotros a nivel profesional, lo hacemos bien pero queremos hacerlo mejor. Por eso hoy os proponemos algo divertido y diferente. Simplemente se trata de decir lo que piensas, y sientes cada vez que nos lees o ves una publicación nuestra en alguna red social.

Resumiendo, pon dos cosas, lo que más te gusta y lo que menos.Si te encantan nuestros post, los temas tratados o si los odias y te aburren.

Si echáis de menos alguna cosa, si os gustaría que hubiese tienda online, más sorteos y premios, concursos con bloggers, descuentos de temporada....... 

Lo que se os ocurra en el momento, todo nos vale y todo lo agradecemos de corazón.

Así que manos a la obra, estamos preparados para la críticas y elogios :))

Un besazo a todos y de nuevo gracias por seguirnos cada día en este largo y enriquecedor camino.

Feliz miércoles



Publicar un comentario