Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

REBAJAS /SALES

Buenos días a todos y todas , aunque por aquí se presentan nublados en MNhäuser siempre están soleados. Como podéis ver hoy como 31 de julio estamos en el ecuador del verano, algunos acaban las vacaciones y otros las empiezan y nosotros no tenemos!! pero nos da igual, estamos felices y contentos de como cada día tenemos más seguidores, más pedidos y sobre todo como poco a poco vemos que os gusta nuestro trabajo.

Por eso y visto lo que ha ocurrido en el último Amazing Friday ( hemos agotado el stock de muchos productos), hemos decidido establecer un periodo de rebajas por lo tanto el AMAZING FRIDAY queda temporalmente eliminado. Muchas de nuestras seguidoras realizaron su pedido fuera de fecha y no han podido disfrutar de las ventajas de dicho día, así que nosotros como sólo queremos haceros felices, desde hoy inauguramos nuestra nueva pestaña REBAJAS/SALES. 

Como veis en la parte superior del blog, ha aparecido una nueva pestaña. El fin de su existencia es que si pincháis en ella, accedéis directamente a nuestra sección productos rebajados(hemos aumentado el stock) y ahí os explicamos todos los requisitos de dicha sección.

Esperamos os haya gustado nuestra nueva idea y así podáis disfruta con tranquilidad de ella, comprando así lo que más os guste.

Un besazo a todos y buen miércoles, nos vemos el viernes!!!! :))

No hay comentarios: