Páginas

miércoles, 24 de julio de 2013

WE LOVE CROCHET Nº2

Buenos días, ¿cómo se os presenta vuestro día? a nosotros ocupado, ya que estamos preparando todo para  que el viernes, AMAZING FRIDAY,  salga todo perfecto. Aunque lo cierto es, que cuando haces algo con gusto e ilusión ni te enteras de que el tiempo pasa :))

Hoy os traemos de nuevo un post sobre el crochet, actualmente en casi todas las tiendas podemos ver que cada día se hace un hueco más y más grande entre las grandes firmas, lo que empezó siendo un arte para las amantes del ganchillo se ha convertido en una estrella de cualquier armario invadiendo la moda y creando una de las tendencias que más fuerte ha pisado desde hace un par de años.

Generalmente lo podemos encontrar en prendas en tonos beige o crema, pero nosotros nos hemos centrado en el Black Crochet, o combinación blanco negro, simulando un tablero de damas o a rayas crea una combinación original, contraste y extravagancia dan lugar a un look tanto chic como casual.


 Así que combinando todos los ingredientes como si de una tarta se tratase, da lugar a nuestro black bag, bolso de mano con asas por supuesto también de crochet, dos pequeños lazos dándole un toque divertido y forrado en su interior en tonos negros.


Lo handmade es lo que tiene, que es único e irreemplazable, así que si lo quieres sólo tu lo tendrás.
Sólo tienes que enviarnos un email a mnthauser@gmail.com o contactar con nosotros por FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM y lo tendrás en casa sólo por 22,99 euros.

AVISO: este viernes correspondería con "Blogger of the week" pero como también es el AMAZING FRIDAY, este queda relegado al lunes!!! así que ya sabéis el viernes REBAJAS y el lunes desvelamos la nueva ganadora de Blogger of the week.

Os esperamossssssss..................... y muchas gracias a todos y todas las que nos seguís y comentáis, nos encanta saber vuestra opinión y realmente nos hace mucha ilusión ver cada día las visitas que hemos tenido, de nuevo un GRACIAS.

Que tengáis un buen día :)))))

No hay comentarios: