Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

BLOGGER OF THE WEEK Nº11

Hoy, como último viernes de septiembre, nos despedimos de nuestra sección "blogger of the week". Ha sido una experiencia muy bonita, gracias a este humilde apartado de nuestro blog, esperamos que hayáis podido conocer nuevas bloggers, tendencias y tiendas de moda, a nosotros nos ha encantado.

Esta semana ha ganado una chica que destaca principalmente por ser muy atrevida con la ropa, es decir, yo creo que es el aspecto que más la define, no tiene un estilo claro, lleva todo tipo de prendas ya sea más estilo chic y glamuroso o más deportivo destacando siempre por la gran elección de tonos y prendas, favoreciéndola al máximo siempre el look del día. A nosotros nos encanta siempre como va, pero nos hemos fijado especialmente en este look, una por los tonos y otra por las tendencias, que las cumple todas. :)) Así que Enhorabuena Verónica y tu blog JUST COCO , has resultado la elegida de esta semana.

 

El look basado en las tendencias básicas de este otoño, compuesto por un estampado con eslabones dorados y un poco barroco con cuellos cerrados a modo de camisa a juego con la famosísima falda del verano en imitación piel y los botines con puntera y talón dorado gran elección ya que pertenecen a la edición limitada de primark.


Todo ello acompañado de unas gafas de sol "cat eye" llamativas con un pequeño bolso bandolera en los mismos tonos creando un look mix tendencias .

 A nosotros nos chifla, sobre todo por la combinación de estilo masculino y elegante con prendas ultra femeninas y el toque de color el labios y uñas. 

Nosotros ya la seguimos y tu??? ya lo sabes puedes encontrarla en Facebook Just Coco y por supuesto en su blog Just Coco by Verónica que cada día brevemente te muestra lo mejor de su armario de la mejor manera :))

Y a todos los demás gracias por estar ahí cada día somos más!!!! y recordad, el lunes anunciaremos a la ganadora . 

Feliz fin de semana y un besazooooooooooooo :)))


No hay comentarios: