Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

BLOGGER OF THE WEEK Nº7

Buenos días y buen comienzo de este nuevo mes septiembre, ante todo pediros disculpas por no haber publicado el viernes por problemas personales, de todas formas hoy publicamos la ganadora correspondiente y seguiremos con normalidad.

Llegamos por fin al día más esperado de la semana para nuestras bloggers el viernes y con ello os desvelamos la ganadora de esta semana.
Hoy nos hemos decantado por este look porque da los últimos coletazos a las tan marcadas tendencias del verano 2013; los tonos flúor y la incondicional bomber.



Así que la ganadora de esta semana es ......Patricia  y su blog http://www.sunnypatri.com y su premio un
 10 % de descuento en nuestros productos y la opción de ser la ganadora de "Summer blogger" y llevarse un maravilloso collar. Enhorabuena Patricia.

La bloguera Sunnypatri lo ha combinado a la perfección ; un look informal, cómodo y de tendencia propio para estos últimos días de verano.Porque las temperaturas ya comienzan a ser más fresquitas.
Nos parece un sabio acierto la elección de unas prendas en tonos oscuros como son la bomber , los short y la camiseta, con estampados discretos pero sabiamente combinados. Las rayas de la camiseta con las flores y pajaritos de la bomber ;tendencia que veréis este otoño nuevamente.
Sunnypatri sabe a la perfección que todo esto se verá realzado con unas zapatillas y bolso en amarillo neón .

Ya sabéis si os gusta Patricia y su look, no dudéis en seguirla  en  su blog http://www.sunnypatri.com os sorprenderá con sus looks.

Y hasta aquí el post de hoy, y ya sabes si te interesa la moda, los complementos y te gusta nuestro blog no dudes en seguirnos y darnos tu opinión a cerca de nuestros post para nosotros siempre es un placer despertarnos con nuevos comentarios vuestros.

Feliz comienzo de rutina :)


No hay comentarios: