Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2013

BLOGGER OF THE WEEK Nº8

Buenos días chicas!!
Hoy llegamos al día más esperado por nuestras seguidoras ... y como siempre al equipo MNhäuser le ha costado decidirse para nombrar a la ganadora.
Como por nuestra tierra el tiempo ya se siente de lo más otoñal hoy nos hemos decantado por un look que despide el verano 2013 de un modo muy chic con un toque hippie.
La ganadora de esta semana es http://seamsforadesire.com/ con su look White Long Dress. Enhorabuena para nuestra seguidora !!

 Nos parece que "Seams for a desire" ha sabido combinar el estilo hippie del vestido y la cartera de mano con un toque lady aportado por  complementos como la pamela, las gafas de sol , la gargantilla y el reloj.
El fabuloso vestido de tela vaporosa y tono blanco realza su estupendo bronceado, además la sabia elección de los complementos en tonos dorados y sin excesos aporta el toque femenino al look.
El entorno elegido para sacar las fotos con los tonos verdes de fondo nos parece que ha quedado fántástico , vemos que nuestra blogger cuida todos los detalles ;)
Os animamos a seguir a esta blogger " Seams for a desire" y rebuscar entre sus innumerables looks porque su sencillez y elegancia no os dejará indiferentes.
Desde el equipo MNhäuser le damos la enhorabuena a Jessie Chanes por su blog y agradecerle que nos siga, sin dejar de recordarle que :
su premio es  un 10 % de descuento en nuestros productos y la opción de ser la ganadora de "Summer blogger" y llevarse un maravilloso collar. 
Enhorabuena Jessie.

Nos despedimos por esta semana sin otra cosa que deciros que disfrutéis del verano y de la vida , un sonrisa para todas del equipo MNhäuser.
Feliz viernes chicas!!

No hay comentarios: